Pamela David se toma con humor el sobrenombre que le pusieron en América

Espectáculos

La conductora de "Desayuno americano" se ríe de las bromas que hacen sobre ella en los pasillos del canal y confiesa todo lo que siente por su actual pareja Daniel Vila, dueño de la emisora.

A los 19 años, Pamela David dejó Santiago del Estero y se vino a "probar suerte" a Buenos Aires. Supo hacer carrera en el medio y hoy, alejada de las polémicas, es la conductora del programa matutino de América, "Desayuno Americano", y espera su segundo hijo fruto del amor con Daniel Vila, el dueño de la emisora.

Como a muchas otras, la varita mágica tocó la cabeza de esta bella morocha que durante años intentó hacerse un lugar en el medio. Su paso por el reality "El Bar" la lanzó a la fama, y más tarde se cansó de hacer campañas para las mejores marcas y desfilar en las mejores pasarelas.

De a poco y sin pausa, Pamela logró tener un lugar en los medios. Se casó con el basquetbolista  Bruno Labaqué con quien tuvo su primer hijo, Felipe, y al poco tiempo se separó.

Hace dos años, la sensual morocha encontró el amor en los brazos de Daniel Vila, unos cuantos años mayor que ella, de quien espera su primera hija mujer, que según dice, se llamará Lola.

"Día por medio Daniel me pide casamiento, pero no nos hace falta, el amor está. Por suerte me respeta y es gracioso y anecdótico que me siga ofreciendo casamiento, pero nunca creí en el vestido blanco ni en los caballeros, hasta que lo conocí a Daniel. Él es el caballero que supera a aquel de la canción, hoy tengo al lado mío un hombre que supera todo eso y al cual admiro y necesito. Da terror decir necesito a alguien, pero es lo que me pasa con Daniel", confesó la conductora a la revista Semanario.

Enamoradísima, plena, feliz, así se siente David quien toma a risa los comentarios que la señalan como "La Dueña" emulando al personaje de Mirtha Legrand y por su condición de mujer del dueño del canal donde trabaja.

"No me jode cuando empiezan con eso de la primera dama o "La Dueña", me molesta cuando viene de mala leche y se puede llegar a pensar que una saca provecho de la situación. Cuando la broma es broma, yo soy la primera que se ríe", comentó.

Y agregó: "Imaginate que si tomara ventajas no estaría en un horario tan difícil con un programa, la mañana de América estaba muerta y este mes promediamos 3 puntos de rating, que para el canal es muchísimo."

Pamela está de licencia por maternidad. La tuvo que adelantar debido a un pequeño problemita de presión que con descanso y vida relajada ya está solucionado. Antes de la llegada de la "princesita" Pamela y Daniel se fueron junto a Felipe y los hijos más chicos del empresario a descansar en la nieve donde no dejaron de mimarse y disfrutar de un amor que trasciende todas las barreras.


Temas

Dejá tu comentario