Randazzo: "Los argumentos de Macri son lamentables"

Política

Florencio Randazzo calificó de caprichoso al jefe de Gobierno porteño por no cumplir el acta acuerdo del traspaso del servicio.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, calificó de caprichoso al jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri por no cumplir el acta acuerdo firmada el 3 de enero por la que se establece el traspaso del subte a la órbita metropolitana y aseguró que sus argumentos "son lamentables".

En declaraciones a Vorterix 103.1, Randazzo dijo que "no se trata de querer o no querer" hacerse responsable del transporte sino de cumplir con la ley, con la Constitución, con lo acordado por ambas administraciones.

"Yo escucho los argumentos de Macri y son lamentables, no puede ser una actitud tan caprichosa, no se puede borrar con el codo lo que se escribió con la mano", sostuvo el funcionario.

En ese sentido, el ministro cuestionó: "¿Qué otra cosa más importante puede tener el jefe de Gobierno porteño que el servicio público de sus vecinos?".

"Sinceramente yo me alarmo cuando se sigue esta discusión que parece interminable y no aparece lo suficientemente clara como para que la gente se dé cuenta de quién es la responsabilidad", indicó Randazzo.

Asimismo, recordó que el Gobierno nacional "giró 210 millones de pesos, de los cuales 102 se han utilizado para la operación del subte y 108 para gastos de inversión del subte".

Temas

Dejá tu comentario