Las vacaciones del clan Tinelli en las playas de Miami

Espectáculos

El conductor se hizo una escapada después de una semana complicada por el rating, la presidencia de San Lorenzo y un pedido de renuncia de Antonio Gasalla.

A pesar de su adicción al trabajo, Marcelo Tinelli se hizo una escapada de las que acostumbra a Miami, Estados Unidos, a mitad de semana junto a sus cuatro hijos: Micaela, Calendaria, Juanita y Francisco.


Según diario Perfil, el conductor se hospedó en grupo con su familia y unos amigos en el W, el hotel de moda ubicado en la costa de South Beach.


El viernes, Marcelo hizo algunas horas de playa por la mañana y luego un poco de pileta en el hotel. Al mediodía, se dirigió junto a su familia para almorzar en el Mall de Bal Harbour, en el restó que eligen la mayoría de los argentinos: Carpaccio. Allí hubo tiempo también para hacer shopping, algo que al conductor le gusta realizar siempre en compañía de sus hijos.


La última semana que el zar de la TV pasó en Buenos Aires, no fue una de las más fáciles que tuvo. La única vez que “ShowMatch” pudo hacerle frente en rating a “Graduados”, la tira de Telefe, fue el martes con la ya conocida fiesta de Charlotte Caniggia.


Pero el protagonismo que cobró la blonda fanática del “shampein” no cayó bien en algunos miembros del jurado, sobre todo en Antonio Gasalla, quien le habría dicho a Tinelli que quería renunciar, frente a lo que el conductor le pidió que esperara un poco ya que tenía un lugar especial guardado para él.


Otro de los temas que dejó atrás Tinelli, fue el asunto de la interna de San Lorenzo, donde finalmente no se postularía para el cargo de presidente del club.


Sin embargo, los siete días si fueron redituables para su hijo varón Francisco que, con su aparición en la fiesta del martes, pasó de tener 25 mil seguidores en Twitter a 62 mil. El chico de 14 años cambió su look y ahora es un adolescente  que hace delirar en las chicas en la web y en su colegio, donde le escriben en el pizarrón: “Fran te amo”.  

 

Dejá tu comentario