Boca ganó en el primer partido de la era post Riquelme

Deportes

Boca le ganó 2 a 1 a Millonarios en Colombia. Chávez y Erviti marcaron para el equipo argentino, mientras que Tancredi lo hizo para los colombianos.

Boca comenzó la era sin Riquelme con el pie derecho. En el primer amistoso formal de la pretemporada, le ganó 2 a 1 a Millonarios en el Campín de Bogotá. Los goles los convirtieron Cristian Chávez (el reemplazante de Riquelme) y Walter Erviti, mientras que para los colombianos descontó Tancredi.

El equipo de Falcioni volvió a exhibir, con la salvedad del caso por estar étapa de pretemporada, la seguridad y parsimonia que lo caracterizó en toda la temporada anterior. Tratando de hacerse fuerte en la última línea y dejando pocos espacios con el medicampo para tratar de no ser sorprendidos mal parados.

A pesar de esto, los xeneizes pasaron algunos sobresaltos sobre todo por la falta de distancia de algunos sus jugadores por tratarse del primer partido después de la vuelta a los entrenamientos.

      Embed


Al final del primer tiempo "Pochi" Chávez marcó la apertura del marcador, mientras que Tancredi empató casi al comienzo de complemento en la única desinteligencia del fondo xeneize. Pocos minutos después, Walter Erviti capturó un rebote que dio en el palo y marcó el 2 a 1 definitivo.

      Embed


Párrafo aparte merece la actuación de Sebastián D'Angelo en el arco. El juvenil debutó como arquero xeneize y tuvo una más que aceptable actuación en la que tapó algunas pelotas importantes y estuvo muy precisos en los mano a mano.

Boca ganó, y ahora solo le quedan tres partidos más en esta gira antes de volver a Argentina para dar comienzo al Torneo Inicial.  El próximo viernes enfrentará a Independiente Santa Fe en el mismo estadio. El mismo rival que este miércoles empató 1 a 1 con Estudiantes de La Plata.

FICHA

Millonarios: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres, Járol Martínez; Jhonny Ramírez, Elkin Blanco, José Luis Tancredi, Mayer Candelo; Humberto Osorio y Wason Rentaría. DT: Hernán Torres.

Boca: Sebastián D’Angelo; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Walter Erviti, Leandro Somoza, Pablo Ledesma; Cristian Chávez; Santiago Silva y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.

Goles: PT 46' Cristian Chávez (B), ST 11' Tancredi (M), 16' Erviti (B)

Amonestados: PT 21' Torres (M)

Cambios: ST 14' Cellay por Schiavi (B), ST 15' Cosme por Osorio (M), 28' Mosquera por Martínez (M), 29' Otálvaro por Blanco (M), 36' Colazo por Erviti (B), 36' Blandi por Silva (B), 36' Omar Vásquez por Tancredi (M), 39' Cristian Álvarez por Chávez (B), 44' Rivero por Ledesma (B), 45' Sánchez Miño por Viatri (B)


Temas

Dejá tu comentario