El consejo de Sofía Gala a Moria tras el escándalo por las joyas robadas

Espectáculos

La hija de la diva ortomolecular intenta ayudar a su madre en el duro trance que vive por el escándalo en Paraguay.

Moria Casán reveló que su hija Sofía Gala Castiglione le pidió que se cuide de los que la rodean, en referencia a su manager Luciano Garbellano, tras la acusación por el robo de joyas valuadas en 82 mil dólares en Paraguay

"Sofía me dijo ´Sos una mina de trabajo y más legal que vos no hay nadie en el planeta. No te hace falta ni un restó ni una agencia de modelos. Dedicate a vos, al teatro y la tele´. Me pidió que me cuide de los que me rodean", afirmó Casán a la revista Gente.

En cuanto a la opinión su hija sobre la detención, explicó: "Mi hija se enteró de que pasé la noche en la comisaría cuando llegué a Buenos Aires. ´¡No te puedo creer que hayas estado en la cárcel!´, me decía, y no parábamos de reírnos".

En tanto, sobre Garbellano disparó: "Todo el mundo cree que Luciano me metió en esto, y quizá sea así. Es normal que la gente desconfíe, por todos los escándalos que ha tenido, incluido el juez Oyarbide en Spartacus. No sé dónde está, pero ahora viene todo muy turbio. Si todo esto no se aclara, no volveremos a juntarnos comercialmente"

"No sé si él me ocultó alguna sociedad con el empresario Guillermo Fraga (socio de Garbellano en Paraguay al que le debía dinero y por eso llevo a Moria) o con algún otro. Yo no pregunté demasiado. A veces peco de confiada...Lo único que puedo decir es que conmigo él se portó bien. En algunos momentos hemos trabajado con contrato, y en otros sin contrato", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario