La desgarradora carta de la mamá de Pampita a Blanca

Espectáculos

Tania Dos Santos, la mamá de la modelo, le escribió unas sentidas palabras a su pequeña nieta fallecida que dejó sobre su lápida entre cientos de flores blancas.

Aferrada al osito de peluche de la pequeña Blanca, Tania Dos Santos acompañó a su hija, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, en todo momento con un inmenso dolor. Consternada por el triste desenlace, la abuela quiso despedirse de su nieta y lo hizo mediante una carta que dejó en el cementerio, luego de la emotiva y dolorosa ceremonia donde fueron inhumados los restos de la primogénita de Pampita y Benjamín Vicuña.

"Que Dios y los ángeles te reciban con las manos abiertas. Te fuiste a un lugar lleno de mucha luz, de flores y de princesas como tú", comenzó a escribir Tania Dos Santos, la abuela materna de Blanca, de 6 años, que falleció el sábado último a raíz de una neumonía hemorrágica.

"Estás en un paraíso, sé que con tu presencia lo vas a llenar de mucha alegría, de risas y amor. Ahora sé que en ese cielito hay una estrella que se llama Blanquita que siempre nos va a alumbrar el camino y nos dará mucha fuerza a nuestros corazones para seguir adelante", siguió.

Las conmovedoras líneas que la mamá de la modelo escribió para despedir a su nieta mayor se completaron con la siguiente oración: "Mi niña, gracias por todos esos momentos hermosos que compartimos juntas,  por todo tu amor y cariño. Siempre estarás en mi corazón y mis pensamientos. Te amo mucho y siempre te voy a querer mi Blanquita hermosa".

Por su parte, Isabel Luco, abuela paterna de Blanca brindó un pequeño y emotivo discurso durante la misa que se celebró al finalizar el velorio. "Siempre nos hablan del dolor de los padres por perder un hijo, pero nadie dice nada de la profunda tristeza que significa perder un nieto. Blanca era la luz de la familia.

Se nos fue nuestro pequeño angelito. Siempre te voy a recordar riendo y bailando, jugando con tus disfraces y diciéndome ´Abuela te quiero´. Benjamín, siempre voy a estar para lo que necesites, sos un hijo maravilloso y me duele que estés pasando por eso. Lo mismo que vos, Carolina, te estoy infinitamente agradecida por los tres hermosos nietos que me diste", pronunció la mamá del actor chileno entre lágrimas.

El último adiós a Blanca fue muy movilizante. Según trascendió, la familia de Benjamín Vicuña fue quien se encargó de organizar el sepelio de la pequeña Blanca quien luchó durante nueve días por su vida y conmovió a dos países enteros con el inesperado y triste final.

Temas

Dejá tu comentario