El oro vale caro: Crismanich no competirá hasta 2013

Deportes

El taekwondista, única medalla dorada en Londres, confirmó que no competirá hasta el año que viene por la fractura en la tibia sufrida en la pelea definitoria.

El taekwondista Sebastián Crismanich, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, anunció que no competirá en lo que resta del año por una fractura en la tibia de la pierna derecha que sufrió en la definición de la cita de Londres.

"Este año le digo,a Dios a las competencias, a rehabilitar la fractura sufrida de la tibia en la final de Londres... :(", escribió el correntino en su cuenta de Twitter, al respecto de una lesión que le confirmó a la agencia Télam su jefe de prensa Guido Cristiani.

La lesión fue detectada recientemente, en el primer estudio médico profundo que se le realizó a Crismanich tras su arribo al país y en un parate en el raid mediático luego de la histórica conquista de la presea dorada.

El taekwondista ganó el pasado 1° de agosto la medalla de oro en la categoría hasta 80 kilos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras vencer en la final al español Nicolás García Hemme por 1-0.

Ahora, tras la algarabía por la hazaña, deberá reponerse y por eso no volverá a competir este año, por lo que reaparecerá en 2013 para intentar mantenerse en la elite del taekwondo mundial.

Dejá tu comentario