La revelación de Palito Ortega frente a la tumba de Elvis

Espectáculos

El cantante habló por primera vez después de ser internado de urgencia por una neumonía y se refirió a la experiencia que tuvo en Memphis, la ciudad natal de Prestley.

Ramón Palito Ortega habló por primera vez después de haber estado internado por una neumonía, tras un viaje a Estados Unidos para grabar su próximo disco que sale en octubre después de 25 años de silencio.

"El viaje fue muy exigente. Fueron 15 días en que no paré. No sé dónde me agarré el virus pero era el comienzo de una neumonía que podría haber tenido consecuencias más graves", aseguró Ortega en diálogo con el programa "El Oro y el Moro" por Radio 10.

En cuanto a su llegada a la Argentina, explicó: "Cuando llegué, me fui al campo y sentí un dolor en el pecho. Como no se me iba, me levanté y me fui manejando despacio hasta la fundación Favaloro".

Por último, el cantautor de "La felicidad" se refirió a su próximo CD grabado en estudios de Nashville, Memphis y Los Angeles que sale en octubre. "Estando allá en Estados Unidos puse la mano en la tumba de Elvis Prestley y sentí algo. Había una púa Gibson que seguramente dejó algún fan y ahí me pregunté: ´¿Esta no seré la culminación? ¿No habré pegado toda la vuelta?´", concluyó.

Dejá tu comentario