La nueva aplicación resultó siendo un fiasco y funciona muy mal. Sea como sea, la empresa pidió tiempo para solucionarlo.
¿Y la estatua? Bien, gracias.
El puente Clifton Suspension no está en su mejor momento.
Hoy fue el gran día. Miles de personas en todo el mundo hacieron la cola en las Apple Store de diferentes ciudades del mundo donde se pusieron a la venta de manera oficial el nuevo iPhone 5 que, en un solo día, lo encargaron más de 2 millones de personas dejando sin stock a la empresa.
Hay un detalle. Durante la presentación del smartphone también se lanzó una nueva aplicación de mapas y fue de los peores fiascos. El software funciona mal, tiene muchísimos errores y algunas fotografías que muestra parecen más un chiste que algo que en teoría debería mostrarte cómo llegar de la manera más simple a un lugar.
La aplicación en cuestión está disponible en iOS 6, que es la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles de la compañía de la manzanita.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Tal fue el éxito del fracaso de los mapas que ya hay blogs que recopilan imágenes donde se puede ver perfectamente que el software es un verdadero desastre. En minutouno.com recopilamos las mejores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario