Claudia Ciardone se queja por la "sequía" de hombres

Espectáculos

La modelo ex GH confesó que hace seis meses que está sola y se lamenta por la falta de "conquistadores".

La ex participante de "Gran Hermano" y ex pareja de Ricardo Fort resulta ser una de las mujeres más lindas  y sensuales del país. Sin embargo, Claudia Ciardone confesó tener problemas con los hombres y se quejó por la falta de sexo en su vida.

"Hace seis meses que no tengo una alegría", confesó preocupada Ciardone en una charla en "Chiche en vivo". A pesar de sus imponentes curvas, la rubia no da con un hombre apto para "concretar".

"Estoy sola, pero sola. No hay 'touch and go', me estoy por volver virgen. Ya me estoy olvidando. No hay nadie que me convenza. A la noche me quedo en mi casa, con mi perro o salgo con mis amigas", se quejó la modelo.

"Creo que nunca me enamoré, nunca sufrí por amor. Una vez lloré, pero un día. En las relaciones nunca me dejaron", confesó la mujer que estuvo al lado del empresario chocolatero más polémico del país.

Finalmente, la rubia develó algunas pistas sobre su gusto: "Me gusta el hombre que te intenta conquistar. Ya no existe el hombre que conquista. Ahora no te llaman por teléfono, te escriben mensajes por el chat", se quejó la escultural rubia.

Dejá tu comentario