Claudia Ciardone denuncia a un fan por acoso y pide custodia

Espectáculos

La modelo, ex novia de Ricardo Fort, está aterrada y decidió llevar a la Justicia a un admirador que hace tiempo la persigue.

Claudia Ciardone vive días de mucha tensión y decidió ponerle un punto final a un problema que la aqueja hace cinco años. La ex de Ricardo Fort puso en manos de la Justicia el acoso de un admirador que ya había traspaso ciertos límites.


 


En las últimas horas, la rubia ex GH tomó la decisión de denunciar a Diego, un hombre que desde hace mucho tiempo se convirtió en su sombra, amenazó a sus respectivas parejas y hasta la intimó con suicidarse por ella.


 


No conforme, el muchacho fue más allá: consiguió el número de teléfono particular de Claudia y le deja mensajes en el contestador. Ésta fue la gota que rebalsó el vaso y lo que hizo que Ciardone deje el caso en manos de su abogado.


 


"Es un hombre que me viene siguiendo desde hace cinco años, se me aparece a la salida de los canales o del teatro. Cada vez que me relacionan o vinculan con alguien se pone más obsesivo y me llama a la madrugada. Deja grabaciones en el contestador, dice que me ama, me extraña, me quiere ver. Dice que la persona que está conmigo la puede pasar muy mal", relató aterrada Ciardone en "Intrusos".


 


"Este tipo de situaciones lo alteran. Me da miedo salir a la calle. Pedí una custodia porque tengo miedo", agregó Claudia, quien si no hizo antes la denuncia fue porque su ex pareja, el millonario Ricardo Fort, le había designado una custodia ya que estaba al tanto de este admirador que se convirtió en un acosador.

Dejá tu comentario