¿Termina la novela de Moria Casán? Lo que pasó con las joyas

Espectáculos

El abogado de la diva presentó dos testigos que informaron lo que sucedió con la gargantilla y los aros desaparecidos. Retirarían la demanda contra la diva.

Moria Casán parece estar más cerca de quedar eximida de culpa por el robo de joyas en Paraguay, ya que su abogado, Matías Morla presentó dos testigos en la causa que pudieron demostrar el verdadero destino de la gargantilla y los aros.

"Hace veinte días que le brindamos al abogado del joyero Armando Benítez la información de que las joyas habían sido trasladadas al pueblo de Luque, donde habían sido reducidas a anillos de zafiro. El abogado lo pudo certificar y, en pocos días, la causa contra Moria, Luciano Garbellano y Alexis Galo Soto terminará por caerse", informó Morla, según Diario Popular.

El letrado comentó que "el propio abogado del joyero Benítez dijo que a Moria podría caberle una recompensa por los datos que aportó para poder encontrar a los verdaderos causantes de la desaparición".

Presuntamente, traficantes de alhajas paraguayos habrían hurtado del camarín de la diva en la Conmebol de Asunción el collar y los aros, con el sólo objetivo de reducirlos y comercializarlos en el mercado negro.

Temas

Dejá tu comentario