La guerra de Agüero y Giannina Maradona ya se vive en el país

Espectáculos

El jugador del Manchester y la hija del Diez volvieron a la Argentina y mientras la estadía de él sería transitoria, ella no volvería a Inglaterra.

La separación de Sergio Kun Agüero y Giannina Maradona parece definitiva ya que, tras los rumores, volvieron el sábado a Buenos Aires donde viven en casas separadas.

Agüero y Maradona llegaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza el sábado donde mientras él partió junto a Hernán Reguera, su manager, hacia la casa de sus padres en Nordelta, Tigre, Giannina y el hijo de ambos, Benjamín (3), se fueron al departamento de su madre Claudia Villafañe en Villa Devoto.

"El nene Benjamín está en el medio. Ella no quiere que sus suegros lo vean", contó una fuente a diario MUY.

En tanto, según amigos de la pareja, "no se vieron en todo el domingo y tampoco cruzaron palabra". Agüero pasó la tarde con amigos y vio el partido de su equipo. "Viendo a Independiente en el Libertadores de América. Linda definición de Legui (el delantero Luciano Leguizamón), no?", posteó en Twitter.

Al parecer, Giannina mantiene una firme postura y planea no volver a Manchester, donde vive junto al futbolista. La morocha se quedará en la Argentina con su hijo. Agüero, en cambio, participará de los partidos ante Uruguay y Chile y volverá a Inglaterra.

Temas

Dejá tu comentario