A puro gol: con tres de Messi, Barcelona venció a La Coruña

Deportes

El argentino volvió a brillar y contribuyó la victoria por 5 a 4 ante el Deportivo en un partidazo. Javier Mascherano fue expulsado en el equipo culé, que sigue invicto y líder.

Ya no quedan adjetivos para describir a Lionel Messi. Tras brillar con la Selección argentina en la doble fecha de Eliminatorias, el rosarino anotó tres tantos en la victoria parcial por 5 a 4 del Barcelona ante Deportivo La Coruña como visitante, que le permite a su equipo mantenerse en lo más alto de la Liga española.

Tras marcarle dos tantos a Uruguay y uno a Chile, la Pulga coronó una semana para el recuerdo con un triplete que sirvió para coronar un partidazo en el que Barcelona sufrió más de la cuenta, ya que había tenido un arranque frenético con tres goles en 20 minutos.

El equipo local, que pelea en los puestos de abajo, sorprendió con la remontada y estuvo a tiro del empate, pero terminó quedándose con nada pese a jugar varios minutos con un hombre de mas por la expulsión del otro argentino del equipo culé, Javier Mascherano, que se fue antes por doble amarilla.

Con este trabajado triunfo, el conjunto de Tito Vilanova mantuvo su invicto, alcanzó los 22 puntos y quedó momentáneamente como único líder. El único que puede alcanzarlo es Atlético Madrid, que se mide este domingo con la Real Sociedad.

Dejá tu comentario