Murió el bebé de Fefe Baldino y Clarita Douradinha

Espectáculos

El pequeño había nacido la semana pasada y falleció debido a su delicado estado de salud. Pesaba 500 gramos.

El hijo de Federico Baldino y Clara Douradinha, la pareja que se conoció en "Soñando por bailar 2", murió este martes en una clínica porteña. El pequeño había nacido en la semana 27 de gestación y pesaba 500 gramos.

Clarita tuvo un embarazo complicado y finalmente tres meses antes de la fecha de parto pronosticada por su obstetra debieron realizarle una cesárea el jueves.

"Vitto nació a las 23 en punto y pesó 500 gramos, re chiquitito. Tuvo 27 semanas de gestación. Está en incubadora pero es muy activo. Las primeras 24 horas son las más importantes, según me contaron en Neonatología. Seguramente se quede dos o tres meses en la incubadora. Es un bebé que está en alto riesgo, pero si Dios quiere va a estar todo bien, hay que tener fe", explicaba Fefe tras el nacimiento del primer hijo de la pareja.

La pareja se conoció en el reality show de El Trece y desde allí no se volvieron a separar. En tanto, el lunes, sus fanáticos de las redes sociales se unieron en una oración para su hijo bajo el hashtag #FuerzaVitto.

Dejá tu comentario