La noche fogosa de los bailarines del reality

Espectáculos

Al igual que en "Gran Hermano, Fefe y Clarita compartieron mimos a escondidas de las cámaras de su reality.

La Autoridad de Aplicación (ex Comfer) le inició un sumario a Telefé por mostrar a Victoria y Ezequiel teniendo sexo en la casa de Gran Hermano. Ello hizo que en Canal 13 prefirieran compartir sólo un pedacito de la grabación donde se ve cómo Fefe y Clarita, del Soñando por Bailar 2, se preparaban para una noche apasionada.

Los chicos hicieron el amor en uno de los cuartos de La Soñada, la estancia en donde ensayan y hacen tarea de campo. El encuentro se dio después de que Fefe cumpla con una sanción por mal comportamiento.

En el set donde se hace la gala, el presidente del jurado Marcelo Polino había advertido que las cámaras del reality tenían todas las imágenes de cómo ellos se habían reencontrado en una noche de sexo, mientras Fefe y Clarita sostuvieron que “no pasó nada”.

La parejita sigue dando que hablar. Hace poco habían deslizado que ella podría estar embarazada, precisamente por este tipo de encuentros. Pero, sin embargo, no se pudo chequear en imágenes por el cumplimiento de la Ley de Medios.



Otro eliminado

Tras una segunda noche con ritmo pop latino, el público decidió que el mendocino Mariano abandone el reality que llevará a un participante al programa de Marcelo Tinelli. Fue una noche con tensiones porque Clara había prometido que si Fefe se iba, ella también.

Dejá tu comentario