Passarella dijo presente en el entrenamiento de River

Deportes

El presidente millonario estuvo en Ezeiza durante la práctica a puertas cerradas y charló con el DT, Matías Almeyda, en la previa del partido con Unión. Su equipo no gana hace tres fechas.

Daniel Alberto Passarella, presidente de River, asistió este jueves a la práctica desarrollada en Ezeiza en señal de apoyo al DT Matías Almeyda, con quien mantuvo una breve charla, y al plantel, ya que el equipo no consigue triunfos hace tres fechas en el Torneo Inicial.

El presidente del club vio desde un costado la práctica, que fue a puertas cerradas para la prensa, por espacio cercano a una hora, y habló un rato con Almeyda, como parte de su visita protocolar.

En los momentos en los que River debió transitar la B Nacional y el clima no era el mejor, Passarella había asegurado que le gustaba estar en "los momentos complicados". Por tal motivo, el ex jugador y técnico la Selección presenció el entrenamiento del equipo, que viene con una campaña irregular.

River figura 9° en la tabla de posiciones con 17 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y cuatro caídas, a diez unidades del líder Newell`s, y el próximo sábado recibirá a Unión en el Monumental, por la 14° fecha, con la necesidad de volver al triunfo.

Dejá tu comentario