Crespo: "Passarella nunca me llamó para volver a River"

Deportes

El ex delantero millonario contó que nunca le propusieron volver al club de Nuñez cuando el equipo descendió a la B Nacional y afirmó que "de ninguna manera el dinero hubiese sido un impedimento" para regresar.

El ex delantero millonario Hernán Crespo expresó su disgusto con el presidente de River Plate, Daniel Passarella, por no haberlo convocado para la incursión del equipo en la B Nacional.

En este sentido, aseguró que "nunca" recibió una oferta o un llamado por parte de los dirigentes del club de Nuñez. "Nadie aprovechó cuando yo estuve en Argentina para decirme que me quedara. Nadie me llamó y me invitó a hablar", añadió.

"Me hubiera gustado que (Daniel) Passarella me llame, si lo hacía, yo le iba a decir cuál era mi condición física. Y si me querían, lo económico no era un impedimento para volver", señaló Crespo.

"Dije muchas cosas, preferí callar porque River estaba en la B (Nacional). Pero ahora que volvió puedo hablar. No puedo negar que fui con mi familia a la Argentina pensando que me iba a llegar la propuesta", agregó el jugador que se retiró a los 37 años.  

Consultado sobre su presente, el ex delantero del Inter, Lazio y Parma explicó: "Estoy haciendo el curso de técnico y estudiando bastante desde que dejé el fútbol".

En este sentido, reconoció que le gustaría dirigir a River , pero aclaró que "después de que Matías (Almeyda) gane el campeonato y la Libertadores".

Temas

Dejá tu comentario