Este es Nicolás Ayuso, el agresor del cronista de C5N

Sociedad

Se describe como "una persona que busca y es el mejor en lo que hace". Perdió su empleo por la agresión al movilero del canal de noticias.

Nicolás González Ayuso es el nombre de quien agredió a un cronista del canal C5N cuando realizaba la cobertura por las protestas en Plaza de Mayo. Néstor Dib, el movilero, terminó con un ojo morado y recibiendo insultos de diferentes personas.

      Embed


En su cuenta de la red social Linkedin, González Ayuso se presenta com o "una persona que  busca y es el mejor en lo que hace" y que en sus ratos libres se dedica "a los negocios por internet". En su página personal da consejos sobre cómo llegar a la libertad financiera.

El agresor, que se encuentra detenido, nació el 27 de marzo de 1983 en Buenos Aires y vive actualmente en Lanús, según cuenta en su perfil de Facebook. Se jacta de ser "experto en maketing en redes sociales" y como un "emprendedor dedicado a los Negocios en Internet".

Hablando en tercera persona sobre sí mismo, González Ayuso asegura "haber pasado por situaciones difíciles en la vida que lo han hecho crecer persona, emocional y profesionalmente". Por la agresión, perdió su trabajo en la empresa Sancor Seguros. Así lo informaron desde la propia compañía a C5N minutos después del ataque al móvil del canal de noticias.

Temas

Dejá tu comentario