Una increíble tromba marina en la costa de Australia

Mundo

Fue capturada en video por un hombre que paseaba con su auto por el lugar. Se pudo observar a 140 kilómetros de Sídney.

En la costa australiana se pudo ver un extraño fenómeno. Se trata de una tromba marina que se pudo ver en Batemans Bay a 140 kilómetros de Sidney y que fue grabada con el smartphone de un hombre que paseaba por la costa.

      Embed

Además el servicio de bomberos subió a su cuenta oficial de Twitter, según cuenta el periódico ABC, diferentes fotografías de este espectacular fenómeno.

La tromba marina, también conocido como manga de agua, se trata de un embudo que posee un intenso vórtice que se genera sobre un cuerpo de agua. Está, la mayoría de las veces, conectado a una nube cumuliforme.

Temas

Dejá tu comentario