El equipo de Roberto Mancini no pudo superar a un difícil rival y empató 1-1, luego de que el delantero argentino marcara un tanto de penal. Para el visitante marcó Fellaini.
Manchester City , que tiene a los argentinos Sergio "Kun" Agüero, Carlos Tevez y Pablo Zabaleta, no pudo conseguir su triunfo consecutivo debido al empate 1-1 como local ante el Everton, por la decimoquinta fecha de la liga inglesa.
El equipo de Roberto Mancini, último campeón y que conquistó el torneo en tres oportunidades (1937, 1968 y 2012), derrotó a Wigan por 2-0, de visitante, en la fecha pasada, y este sábado no pudo superar a un equipo que demostró sus intenciones de pelear arriba, de hecho, suma 23 unidades y por ahora se está clasificando a la Europa League.
Manchester City , único invicto del certamen, sumó un punto y alcanzó la línea del líder y clásico rival Manchester United, último subcampeón, que visitará a Reading, penúltimo con 9.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los "Citizens" no tuvieron un gran partido, les faltó creatividad para generar juego y se evidenció la ausencia del "Kun" Agüero, un futbolista clave en este equipo. Sin embargo, Tevez aportó la cuota goleador argentina, ya que convirtió el penal que selló el empate para los locales. Fellaini había puesto en ventaja al Everton, que con algo de fortuna, tras tomar un rebote en el área chica, marcó el primer gol de la tarde.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La jornada se completará con los siguientes partidos:
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Domingo: Norwich City - Sunderland.
Lunes: Newcastle -Wigan.
Principales posiciones: Manchester United 33 puntos; Manchester City 33; Chelsea y West Bromwich 26; Tottenham Hotspur 23, Everton 23; Arsenal 21 y Swansea City 20.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario