"Hay gente en Boca que ni siquiera quiere que vuelva a la cancha"

Deportes

Juan Román Riquelme habló de las diferencias que tiene con la actual dirigencia xeneize que, según él, le impide volver al club.

Cuando habla Juan Román Riquelme siempre atrae la atracción de todo el mundo deportivo. El ídolo de Boca volvió a dar una entrevista y esta vez se refirió a las diferencias que lo separan con la actual dirigencia del club y que le impiden volver al plantel.

El ex enganche xeneize volvió al país tras recibir una distinción en Brasil y habló de todo y contra todos. Apuntó contra algunos dirigentes y dijo que “ni siquiera me quieren ver en las tribunas del estadio” y aseguró que “a la gente le llenaron la cabeza con cosas que no fueron así”.

"A la gente la confundieron mucho, le hicieron pensar que yo este tiempo estuve afuera porque quería y no fue así", dijo con referencia a su salida del club tras la final en la Copa Libertadores.

Además criticó duramente lo que ocurrió en La Bombonera tras su salida con las banderas en apoyo que llevaba la gente: “Le sacaron las banderas a la gente, tengo amigos que me contaron que les sacaron las banderas en varios partidos y que no los dejaron cantar”.

"Los muchachos de atrás del arco hacen su trabajo como corresponde, si cantan por mí les pegan, porque yo nunca puse plata y no me quieren: me alegra que sea así", agregó con respecto a la barra brava. “Con Ameal ha pasado lo mismo y es doloroso porque yo no le hice nunca nada a nadie”, agregó el ídolo Xeneize.

El mediocampista que aseguró que siempre estará a disposición de Boca “a la edad que sea”, y le mandó un nuevo mensaje a la dirigencia del club: “Les pido que no se conformen, porque hoy celebramos como un campeonato clasificar a la Copa Libertadores y eso debe ser una obligación para Boca, lo importante es llegar a una final como se llegó en la temporada pasada”.

Con respecto a los dirigentes del club aseguró que nunca tuvo relación con ninguno y que ante su pedido para ir a celebrar el premio que recibió en Brasil con los hinchas de Boca en La Bombonera los dirigentes le dijeron que no. “A Messi cuando le dan un premio lo recibe en la cancha con los hinchas, a mi este premio me lo dieron porque yo defendí los colores de Boca y quería disfrutarlo con la gente”.

Sobre su futuro el volante mantiene la incógnita, aseguró que recibe todos los días llamados por parte de Argentinos Juniors y Tigre pero que ve raro la posibilidad de jugar en otro equipo en argentina. Aseguró que varios clubes que mostraron interés en junio volvieron a llamarlo pero evaluará si alguno lo ilusiona para decidir.

“El sábado no voy a ir a la cancha porque soy respetuoso, tuve todo el semestre para ir y creí que lo mejor era no aparecer”, aclaró. Y para concluir habló del próximo entrenador del equipo: “Se habló mucho de Arruabarrena, Cagna, Guillermo, que hizo una muy buena campaña con Lanús, creo que cualquiera de ellos está capacitado para ocupar el puesto”.

“Hay muchos entrenadores pero ojalá los dirigentes tomen una buena decisión y que el club pueda mejorar”, cerró un Riquelme picante que volvió con sus clásicas declaraciones y disparó contra todos.

Dejá tu comentario