Furriel confiesa: "Eugenia Tobal es hermosa"

Espectáculos

El actor de “Sos mi hombre” elogió a su compañera de elenco aunque aclaró que no están saliendo juntos sino que solo son buenos compañeros de trabajo.

Joaquín Furriel salió al cruce de los rumores que lo vinculan con su compañera de elenco en “Sos mi hombre Eugenia Tobal y afirmó que no pasa nada aunque ella “es hermosa”.


“Estoy terminando un año de mucho trabajo; entre el teatro, la novela y el romance con Eugenia Tobal …. Estoy con muchas cosas. Me cansa estar muy de novio. No estoy durmiendo nada ¿Viste cómo son estas cosas?”, bromeó Furriel en diálogo con diario Muy.


Más allá del chiste, el actor luego aclaró los tantos: “Fuera del chiste, lo aclaro porque no hay nada que ocultar. Con Eugenia nos conocemos desde hace 9 años, me parece una excelente actriz y compañera. Obviamente es hermosa, eso no hace falta que lo diga, pero no pasa nada. Está todo bien con salir en las revistas, yo lo tomo como parte de una ficción. De hecho la foto de tapa es una escena de la novela”.


Con Eugenia hablamos del tema y nos reímos mucho. Yo llego a las grabaciones y le digo  ´Mi amor, ¿ahora vamos a almorzar juntos? Ella está haciendo un laburo muy bueno en la tira y en Pura Química. No quiero opinar de su vida privada, pero la veo muy bien y contenta”, agregó.

Por último, explicó que hoy sus energías están puestas en su hija Eloisa, de 4 años, (fruto de su relación con Paola Krum) y que no le interesa tener una pareja estable: “Hoy estoy solo y que se hable de un romance no me molesta. Las veces que sí me molestó fue porque estaba en pareja. Ahora tengo mis energías puestas en mi hija  y no tengo ganas de tener una relación formal”.

Dejá tu comentario