Rafael Di Zeo estuvo presente en los incidentes en el Obelisco

Deportes

El ex jefe de la 12 fue visto y fotografiado durante la tarde del miércoles mientras los fanáticos xeneizes festejaban el “Día del Hincha de Boca”.

Rafael Di Zeo no es una figura que pasa desapercibida fácilmente, ni tampoco le gusta quedar en el anonimato. Este miércoles, el ex jefe de la barrabrava xeneize, estuvo presente en el festejo por el “Día del Hincha de Boca"  en el Obelisco en el que se produjeron lamentables incidentes.

El barrabrava, que estuvo preso condenado por asociación ilícita y luego fue absuelto, estuvo durante la tarde del jueves dando vueltas alrededor de la zona del Obelisco en un auto, mientras era reconocido por los hinchas que, insólitamente, le solicitaban autógrafos y se fotografiaban con él.

Este jueves, los dirigentes xeneizes emitieron un comunicado en el que afirman "en el caso de detectar y reconocer entre los agresores a socios de la institución, el club tomará medidas drásticas sobre los responsables". Cabe recordar que Di Zeo volvió a ser socio de la institución en 2011 luego que estuviese el carnet retenido durante el tiempo que estuvo con una causa judicial.

      Embed

Por los festejos del “Día del Hincha de Boca”, este miércoles se produjeron una serie de destrozos en la zona aledaña al Obelisco que quedó destrozada. Unos cientos de exaltados desataron la violencia destruyendo y saqueando locales, un móvil de Crónica TV y el ingreso del edificio de Canal 13.

Temas

Dejá tu comentario