La fiesta de Susana Giménez para despedir el año

Espectáculos

La diva se encuentra en su chacra de Punta del Este organizando la cena que hará junto a sus íntimos para celebrar la llegada del 2013. Teté Coustarot y Oscar González Oro, están en la lista de invitados.

Susana Giménez decidió pasar las fiestas en "La Mary", su chacra de Punta del este junto a su familia más cercana y amigos más íntimos. La diva de los teléfonos ya cruzó el charco y se instaló para organizar la celebración.

Este año,  Su no pasará la Navidad en Buenos Aires, y ambas fiestas las celebrará en Uruguay junto a su hija Mercedes, su yerno Joe, sus nietos Lucía y Manuel y sus amigos más íntimos entre los que están confirmados Celia Sofovich, Teté Coustarot y Oscar González Oro.

A Giménez le encanta ser la anfitriona y por eso es que  la diva ya se encuentra recluida en "La Mary" organizando los preparativos. Según publicó el sitio Susana Show se llevó a dos de sus mucamas históricas de su casona de Barrio Parque, Deolinda y Nancy para ayudar a los otros empleados.

Además, la diva  planea que todos sus invitados se queden a dormir para seguir festejando tanto el 25 como el 1 de enero de 2013 con un gran asado, piscina, parque y así disfrutar del bosque y el lago artificial.

Dejá tu comentario