Marcelo Tinelli "cayó" de improvisto a una fiesta en Punta del Este

Espectáculos

El conductor le pidió a su primo que llamar al organizar del evento para preguntarle si podía asistir. Escoltado por sus guardaespaldas el Cabezón disfrutó del Dj Steve Angelo.

Es de público conocimiento el gusto de Marcelo Tinelli por la música electrónica, lo que sorprendió es que se haya invitado sólo a una fiesta en Punta del Este. El dueño de Ideas del Sur llegó a la 1.30 de la madrugada acompañado de sus guardaespaldas y disfrutó de la música de Dj que animó el evento.

Con un look casual, Marcelo llegó bien custodiado a la fiesta Luminocity en Villa Sophia y se ubicó al costado del escenario donde el Dj Steve Angelo hizo sonar sus bandejas.

La presencia de Tinelli sorprendió porque no estaba incluido en la lista de invitados y fue él mismo quien le pidió a su primo Luciano que llamara a los organizadores del evento para avisar  que iba a concurrir con su gente.

Sin pedidos exclusivos ni condiciones el hombre más importante de la televisión argentina no quiso ir a la sala vip y bailó bien cerca del Dj, del que había confesado haber "quedado enloquecido" con el dj griego luego de Punta Summer Fest.

Dejá tu comentario