¿Confirmaron por equivocación el embarazo de Paula Chaves?

Espectáculos

Georgina Barbarossa comentó que la modelo debe guardar reposo, pero no por la pierna que se lesionó durante el último "Bailando por un sueño".

Georgina Barbarossa es pura risa, buena onda y simpatía, pero a veces su frescura irrefrenable la pone en situaciones complicadas, como le pasó este miércoles frente a las cámaras de un programa chimentero donde, sin querer, habría confirmado que Paula Chaves está embarazada.

"Paula tiene que hacer un poquito de reposo porque está... je...", deslizó Barbarossa para explicar por qué la modelo no se suma a las clases de gimnasia que toma todas las tardes en Carlos Paz. La actriz se percató de su flojera de lengua en seguida, pero fue imposible remediarlo.

"Bueno, pero lo dijeron, no lo estoy diciendo yo", se excusó Barbarossa durante el móvil que dio este miércoles en "Desayuno americano". Pero la actriz reaccionó y evitó confirmar la noticia que habían dado desde el panel del programa de América. "Salió en Twitter, en todos lados", señaló.

"Los felicité porque están haciendo uno de los éxitos de la temporada. Me mandé un moco porque no está confirmado", convino Barbarossa. "¿Sabés qué pasa? Cuando una mujer está embarazada, y lo digo por experiencia, hasta que no cumplís tres meses y tenés pancita y el bebito se formó, uno tiene miedo a salir, entonces respetemos el silencio", expresó.

Pero hace unas semanas atrás se conoció la noticia del embarazo de Chaves a través de Twitter, donde algunos periodistas -incluido Toti Pasman, el conductor de "DA"- comentaron que la modelo estaría de 10 semanas y que se hizo una ecografía en la séptima, acompañada siempre por su novio, Pedro "Peter" Alfonso.

Dejá tu comentario