Britney y otro volantazo: se separó del novio y deja la TV La princesa del Pop anunció que rompió su compromiso con Jason Trawick y que no estará en el reality “X Factor” el año próximo.
El ex cuñado de Britney Spears dice que es el padre de su primer hijo El ex cuñado de la cantante dio detalles reveladores sobre Britney, donde asegura que es el padre de su primer hijo pero que "el público no necesita saberlo".
Ella sonríe a pesar de sufrir un gran dolor por una enfermedad Una de las cantantes más famosas de todos los tiempos asistió a un evento donde se la pudo ver con unas marcas del mal que la aqueja.
Todo puede pasar A qué hora ver hoy lunes Gran Hermano y qué pasa con la gala de eliminación Gran Hermano
Sigue la polémica Darío Cvitanich estalló de furia porque Chechu Bonelli regaló a un miembro de su familia Chechu Bonelli
Dejá tu comentario