¿Paula Chaves y Pedro Alfonso se comprometieron?

Espectáculos

La página oficial de Facebook de la obra que integran los novios, publicó una foto en donde Paula y Pedro muestran un anillo.

Los rumores acerca del hijo que estarían esperando Paula Cháves y Pedro Alfonso es quizás una de las noticias que más mantiene en vilo a todos los seguidores y simpatizantes de la pareja. Si bien la pareja no salió a desmentir ni afirmar nada, Georgina Barbarossa, compañera de elenco en "Viaje de Locura", obra de teatro que comparten en Carlos Paz, ratificó la noticia sin querer.

Pero los dichos sobre una de las relaciones más mediáticas del verano no termina ahí. Como dice el dicho "una imagen vale más que mil palabras", y así parece porque en la página oficial de Facebook del espectáculo, se publicó una foto contundente. En ella se ve a Paula y Peter mostrando un anillo que sería de compromiso.

Bajo el lema "Una foto muy especial", los novios habrían compartido con todo el mundo la felicidad que por el momento que viven. A pocos minutos de subirse la fotografía, comenzaron a llover los comentarios de felicitaciones y mensajes de cariño hacia los ex participantes de "Bailando por un Sueño".

Rodrigo Lussich, periodista que trabaja en el programa "Dale! La tarde" aportó más datos. "Pedro desapareció durante toda la mañana mientras Paula descansaba y se fue a Capital a comprar un costosísimo regalo. Entró de traje y descalzo a la habitación y le dijo a Paula: 'Comprometete conmigo'", adelantó. Además, intentaron sacarle algunas palabras a Horacio, padre de Alfonso, quien es parte del panel del ciclo pero no lograron que dijera nada. Se cree que los futuros marido y mujer están esperando a que el bebé que vendría en camino cumpla los 3 meses de gestación.


Dejá tu comentario