*

- 29 de enero de 2013 - 08:04

El cumple bajón de Susana Giménez: sin amigos, ni familia

La diva celebrará sus 69 años sin la presencia de su hija Mercedes y su nieta Lucía. Tampoco serán parte del convite Ricardo Darín, Mirtha Legrand, Marley y Cacho Castaña.
Susana gimenez
Susana Giménez cumple este martes 69 años pero, a diferencia del 2012, cuando hizo una reunión importante en su chacra La Mary, este año el convite será más reducido en la suite principal del hotel Conrad sin la presencia de su hija y su nieta y algunos de sus amigos más cercanos.

Susana soplará las velitas lejos de su hija Mercedes Sarrabayrouse, quien está en Miami con su novio Joe Miranda. Su nieta Lucía tampoco será de la partida ya que se fue a Nueva York con su novio Joaquín Rozas.

Sin embargo, según diario Muy, a su familia directa se suma la negativa de su amigo y ex pareja Ricardo Darín, quien no quiso interrumpir sus vacaciones en San Nicolás. Mirtha Legand, por su parte, agradeció la invitación, pero prefirió quedarse en Mar del Plata.

Otro de los ausentes será Alejandro Marley Wiebe, quien precisó que estará esquiando en Estados Unidos. Cacho Castaña, por su parte, aclaró que su participación en la obra "Rialidad en el City" se lo impide.

De acuerdo con esto, la diva aceptó el regalo que el exclusivo hotel Conrad decidió hacerle: la suite principal del hotel, valuada en 7.500 dólares la noche.

Además, el complejo se encargará de ejecutar todos los pedidos de Su, incluido un exclusivo menú para sus selectos invitados y la decoración de la habitación, que tendrá un estilo Susanesco.

Hay que recordar que Susana está construyendo una mega mansión para recluirse del asedio de los paparazzi, donde tendrá un zoológico personal y estará prácticamente incomunicada.

Otras Relaciones

Comentar esta nota