Vélez hará un intento por contratar a Gago

Deportes

El campeón buscará llegar a un acuerdo con el Valencia para contar con el volante, que necesita continuidad para preservar un lugar en el seleccionado.

El mediocampista Fernando Gago, sin lugar en el Valencia de España, asoma como una ilusión para reforzar el plantel de Velez Sarsfield, que afrontará triple competencia en este primer semestre de 2013.

Allegados a la dirigencia de la entidad de Liniers manifestaron que el volante del seleccionado argentino "será tentado" para jugar en Vélez, ya que Gago pretende "gozar de continuidad" y ser una alternativa confiable para el técnico Alejandro Sabella, con miras a la Copa del Mundo Brasil 2014.

La estrategia de la directiva velezana será tramitar "un préstamo, por una temporada" para repatriar a Gago, quien no tendrá lugar en el Valencia por decisión del DT Ernesto Valverde.

Boca intentó contratar al futbolista a principios de este año, pero el club español desechó la oferta porque, en un principio, querían que Gago continuará en el Valencia.

Pero ahora la situación cambió, y el jugador "esperará ofertas de otras entidades hasta el jueves 31", día en que se cierra el mercado de pases en el fútbol europeo.

Temas

Dejá tu comentario