Ricardo Fort, tras los incidentes: "Eché a la seguridad mediática"

Espectáculos

El millonario contó en "Hola Chiche" por Radio 10 que despidió y denunció a algunos de sus custodios después de que tuviera que intervenir en una pelea entre ellos.

Ricardo Fort en Radio 10
Ricardo Fort despidió y denunció a sus custodios después de que uno de ellos insultara a Gustavo, padrino de los hijos del millonario, y su persona de mayor confianza.

"Es una estupidez, los seguridad míos cobran el día 23. Habían pasado 3 días pero nadie hace semejantes cosas y más con los sueldos que cobran ellos y la vida que llevan", explicó Fort sobre el episodio al programa "Hola Chiche" por Radio 10.
 
"Hay una denuncia de agresión física. Esta gente está desvinculada de mi ámbito, no puedo tener esa gente en mi casa. No ibamos a empezar una guerra campal a los tiros.Hicimos con el doctor Morla las denuncias correspondientes. Eché a la seguridad mediatica no a la profesional que más me interesa para la seguridad de mi familia", agregó.

Por último, se refirió a las nominaciones a los premios Estrella de Mar: "Me interesan un pepino los estrella de mar, me interesa el reconocimiento del público".

Los episodios de violencia se dieron este martes por la tarde y fueron registrados por el programa "Infama". El ciclo mostró el piso de la chacra del chocolatero manchado con sangre. Además, el cronista aseguró que hubo alguien desmayado y hasta un herido con un corte en la cabeza.

Inmediatamente, se hizo presente el móvil policial que se encarga de custodiar el lugar. Uno de los policías redujo al personal de seguridad que quedó lastimado tras intentar golpear a Fort.

El notero informó que Ricardo habría agarrado un cuchillo para defenderse. "Tuve que tomar la decisión de defenderme por mí sólo porque, por un momento, mi gente se estaba encontrando en una trifurca importantísima", expresó.


Temas

Dejá tu comentario