*

- 05 de febrero de 2013 - 09:27

La ex jefa de seguridad de Independiente contó su versión

Florencia Arietto habló tras su intempestiva salida del club, explicó que se debió a la imposibilidad de “desarticular mafias” y por la relación entre barras y dirigentes.
Florencia Arietto sorprendió con su renuncia como jefa de seguridad de Independiente y luego de muchas versiones fue ella misma quien dio su versión sobre los hechos. Aseguró que su alejamiento se debió a la imposibilidad de "desarticular mafias" y reconoció diferencias con el presidente del club, Javier Cantero, a quien definió como una "buena persona".

"No me sorprendió la relación entre barras y política, no es más ni menos que lo que sabemos, es mucho dinero el que se maneja" y "si no hay control y no hay compromiso se asientan esas cuitas que cuesta mucho desarticular", explicó Arietto tras su renuncia al departamento de seguridad de Independiente.

"Había cuestiones muy básicas que no se pueden modificar que tienen que ver con lo técnico para desarticular mafias" y señaló a la justicia por una "conducta omitiva", agregó en declaraciones radiales.

Arietto además reconoció diferencias con el presidente de Independiente pero hizo una llamado a los "hinchas genuinos" para que los apoyen en su lucha.
 
"Con el presidente hay un afecto, es una persona buena, le digo a los hinchas que al final la batalla la vamos a ganar, que no hay que perder la esperanza. Cantero es lo mejor que le puede pasar a Independiente: que lo acompañen y lo sostengan", finalizó.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota