Tigre dio vuelta el partido y venció a un Estudiantes sin reacción

Deportes

El Matador superó a el Pincha por 3-1 en el debut del Torneo Final. Gelabert abrió el marcador para el local, mientras que Botta, Donatti y Peñalba anotaron para el visitante.

Tigre logró un gran triunfo como visitante en el debut del Torneo Final, al derrotar a Estudiantes de La Plata por 3-1. Los goles del equipo de Victoria fueron de Botta, Donatti y Peñalba, mientras que Gelabert había abierto el marcador para el Pincha.

Estudiantes comenzó como para hacer olvidar la semana complicada que vivió con la decisión de Diego Cagna de dejar fuera del primer equipo a Román Martínez y jugó 15 minutos aceptables, incluido el gol de tiro libre de Gelabert.

      Embed

Pero Tigre emparejó el  acciones, empezó a manejar mejor el balón y de a poco a arrimarse a Agustín Silva. Y en dos jugadas de pelota parada pasó a ganar 2 a 1, ayudado en la primera de las acciones por una floja salida de Silva aunque quedó la sensación de una posible infracción al arquero.

La remontada de Tigre impactó a Estudiantes, que no tuvo respuesta anímica. Desde allí, el equipo de Victoria, que esta semana soñó con la incorporación nada menos que de Juan Román Riquelme, tuvo el control de la pelota gracias al manejo de varios de sus jugadores: Rusculleda, Peñalba, Pérez García y, en especial, Botta, y dispuso de varias situaciones de gol.

Los dirigidos por Néstor Gorosito desperdiciaron un tiro penal, pero llegaron al tercero con un remate de media distancia de Peñalba, que se le escapó a Silva y sentenció la diferencia justa en el marcador

      Embed

Dejá tu comentario