*

- 18 de febrero de 2013 - 04:59

Google planea abrir tiendas como las de Apple y Microsoft

La compañía de Mountain View daría el gran paso antes de fin de año. Sería el lugar ideal para presentar los Google Glass, los anteojos que prometen revolucionar el mundo de la tecnología.

El crecimiento de Google parece no tener límites. Lo demuestra cada día, en cada paso que da este gigante de internet. Y en una nueva jugada, la compañía de Mountain View planea ahora abrir tiendas físicas, como las que ya cuentan sus principales competidores: Apple y Microsoft.

De esta manera, Google daría un paso por fuera de su tienda virtual Google Play, centro de venta en el cual venden no solo aplicaciones sino que muchos de sus productos, como los celulares Nexus o las portátiles Chromebook.

Con esta nueva iniciativa, el gigante de internet reconoce la importancia que tiene para los compradores poder interactuar y familiarizarse con los productos antes de su compra. Además sería el lugar ideal en el cual Google podrá presentar su nuevo producto que promete ser revolucionario: los Google Glass, unos anteojos que podrían cambiar el mundo móvil como lo conocemos.

Con las lentes 3D el usuario podrá grabar videos, enviar y recibir mails y escribir mensajes. Además, las gafas mostrarían información de lo que se ve, basado en la información de Google.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota