El astro del fútbol se sacó una foto con un cartel que dice "Rocío te amo". De esta manera, a poco más de una semana de haber nacido el hijo que tuvo con Verónica Ojeda, difundió su noviazgo con la joven futbolista.
Diego Maradona confirmó los rumores que habían comenzado a circular en los últimos días. El 10  está en pareja con Rocío Oliva, una futbolista de 22 años. A una semana de haberse convertido en papá de Diego Fernando junto a su ex pareja Verónica Ojeda, El ex futbolista y director técnico ya presentó a su nueva compañera.

Maradona le declaró su amor a su novia, Rocío Oliva, sosteniendo un cartel, y de esa manera confirmó el romance a poco más de una semana de haber nacido su hijo Diego Fernando Maradona.

La joven, de 22 años, juega el fútbol en el club de sus amores, River Plate y fue novia de Omar Suárez, el dueño de Cocodrilo

Según trascendió, a Diego lo conoció en Mar del Plata en el verano del 2010 y habrían tenido su primer acercamiento amoroso durante un viaje a España que realizó para disputar una serie de amistosos con su equipo. Luego viajó a Dubai a verlo donde se quedó un mes junto al astro del fútbol.

Ahora, ella está en Argentina, él sigue en Dubai y por el momento no viajará a conocer a su hijo aunque  "aseguró que no le hará faltar nada". Por su parte, las mujeres del Diez se recluyeron en el silencio. Las fotos hablan por sí mismas.