¿Calu Rivero sale con el hijo de Ricardo Darín?

La joven actriz y el "Chino" serían los protagonistas del nuevo romance del año. Los detalles en esta nota.

Calu Rivero vuelve a ser noticia y esta vez no por realizar una producción hot de fotos sino por los fuertes rumones que dejan entrever que la actriz de "Dulce Amor" estaría iniciando una relación con el hijo de Ricardo Darín a quien se lo conoce como el "Chino".

Gracias a la grabación de la producción cinematográfica "Tesis sobre un homicidio", los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocerce y compartir algunas charlas. Cabe recordar que la bella mujer ya habia hecho declaraciones sobre su estado sentimental. "Estoy sola y muy bien. Hago lo que tengo ganas: si quiero salir, salgo. Si quiero conocer a alguien, lo hago. No me privo de nada", sostuvo hace algunas semanas.

También dejó en claro su postura acerca de las relaciones. "Creo en las relaciones casuales, no tengo prejuicios. Está un poco complicado conseguir chicos livianos. Hay muchos dando vueltas ¡pero todos con tanto rollo!", agregaba por ese entonces.

En las últimas horas, las especulaciones acerca de este supuesto nuevo noviazgo no dejaron de ser tapa de todos los portales. ¿Se viene la confirmación?

Temas

Dejá tu comentario