La sensual producción de Viviana Canosa embarazada

Espectáculos

Con una panza de siete meses y súper feliz, la periodista contó cómo vive este momento de su vida y reveló que "creció pensando que nunca iba a ser mamá".

Viviana Canosa está viviendo el momento más pleno de su vida. La periodista y conductora mostró en una sensual campaña fotográfica su embarazo de siete meses y habló de todo.

En pareja con Alejandro Borensztein, varios años mayor que ella, con quien espera su primero hijo Canosa aseguró que alcanzó ser una mujer hecha y derecha.

"Siempre dije que Dios me mandaría un bebé el día que finalmente fuera la mujer que quiero ser. Y hoy soy una mujer hecha y derecha, con un amor que desborda", le confesó Viviana a la revista Gente.

"Engordé 4 kilos y medio, sin privarme del chocolate ni los alfajores", contó orgullosa Canosa quien luce radiante.

"Imaginar a Martina es pensar en el resultado entre Ale y yo, una mezcla extraordinaria. Él  sueña con que la beba tenga su cara y yo con que herede su tranquilidad. Tiene papás inteligentes y ella lo será: sabia, relajada y libre. Las mamás maduras corremos con una ventaja: sabemos quiénes somos y eso nos da una mayor claridad, que se transmite", contó sobre la llegada de su primera hija.

"Me toco la panza y le cuento que es una hija muy deseada y bendecida, y que al nacer la esperan tantos que la quieren. Le pongo mantras, le aviso que nos vamos a bañar o que es hora de preparar el desayuno. Soy tan intensa que sé que ella sabe lo que quiero, pienso y siento", detalló.

Canosa también habló sobre el parto, un momento al que no le teme: "Desde Martina nada me asusta. Tantas son las ganas de conocerla que hoy al parto lo pienso como un trámite. Quiero sentir el nacimiento desde la cabeza hasta la punta de los pies. Hasta le pedí a mi médico que no me diese la peridural: apunto que todo sea crudo, hiper natural. Necesito vibrar con cada fibra el momento en que Martina deja mi cuerpo".

"Me resistí al curso de preparto. Ni cola me instaba en una sala llena de minas histéricas, agarradas de la mano de maridos inseguros, que cuentan cosas que me crean conflictos. Me resulta más importante focalizarme en el post: ya acordé con la partera comenzar la preparación", develó.

Fiel a su estilo, Viviana organizó el parto: "Alejandro va a presenciar el parto. Muy detrás mío, todo muy moderado. En situaciones de estrés necesito estar lo más sola posible. Pedí a los médicos que haya poca gente y que evitemos el entra-sale en ese momento tan íntimo. Quiero disfrutarlo". 

Adelantándose unos meses, la periodista ya piensa en la crianza de su primogénita: "Me niego a las niñeras. Su papá, su abuela y yo seremos el team para la diaria. Por momentos me dan ataques: ¿cómo voy a hacer para dejarla cuando vuelva a trabajar?", contó la futura mamá quien no descarta tener más hijos.

Temas

Dejá tu comentario