*

- 27 de febrero de 2013 - 15:07

Dalma Maradona, ¿otra vez filosa contra Verónica Ojeda?

La hija mayor del ex DT lanzó un mensaje poco amistoso a través de Twitter y parece que la destinataria fue una de las mujeres que rondan a su padre.
Dalma Maradona
Dalma Maradona no tiene "bozal legal" alguno que la detenga a la hora de expresar lo que siente sobre la ex mujer de su padre, Verónica Ojeda. Tampoco tendría por qué guardarse la opinión que le merece la flamante novia del ex DT, Rocío Oliva, pero por ahora la hija mayor del Diez está concentrada en la madre de Diego Fernando.

Esa que te enganchan justo saliendo con los lentes puestos no te lo cree nadie!!! Te copa la cámara! Sólo admitilo! Todo bien!

@dalmaradona - hace


"Esa que te enganchan justo saliendo con los lentes puestos no te lo cree nadie!!! Te copa la cámara! Sólo admitilo! Todo bien!", expresó Dalma a través de Twitter, sin mencionar a Ojeda, quien ofreció una entrevista con el programa "AM" este miércoles por la mañana. Allí, la ex mujer de Maradona habló sobre su relación con las hijas del Diez y sobre las intenciones que el ex DT tenía de conocer al hijo de ambos, que nació hace 15 días.

Podría estar paseándome por todos los programas y no lo hago! Aparte no quiero hablar con ustedes. Están equivocados!

@dalmaradona - hace


"Diego se muere por venir, pero yo lo paro", aseguró Ojeda, quien también reveló que sólo Claudia Villafañe tiene "bozal legal", no así las hijas de Maradona, Dalma y Giannina. Sin embargo, la mayor de "las nenas" del Diez no parecía dispuesta a repetir su intervención mediática como hizo en algunos programas de chimentos.

@dalmaradona "Ellas venian a mi casa en Dubai" dijo, ppff x favor, quien se creyó ? Las hijas tienen todos los derechos, las minitas NO !

@Caaandeok - hace


"Podría estar paseándome por todos los programas y no lo hago! Aparte no quiero hablar con ustedes. Están equivocados!", comentó Dalma en Twitter, sin dar más detalles. Al parecer, la mayor de las hijas de Maradona está determinada a mantener el enigma de cuál es el verdadero motivo de disgusto que tiene con Ojeda, pero es innegable su mala relación.


Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota