Luisana Lopilato embarazada, deslumbra con su figura en todo el mundo

Espectáculos

La actriz se cambió de ropa en las playas de Miami y los paparazzis la fotografiaron a meses de convertirse en mamá.

Luego de declarar que su hijo nacerá en Canadá, Luisana Lopilato y Michael Bublé viajaron a Estados Unidos y pasaron por las paradisíacas playas de Miami. Allí, los fotógrafos de Egotastic! atentos retrataron a la bella mujer cambiándose de ropa y dejó en evidencia que el embarazo le sienta bien.

La ex "Rebelde Way" aprovecha para descansar pero también se prepara para su próximo proyecto laboral. "Hola mis amigos y amigas, que abandono les hice, lo sé, que tengan un día muy lindo! Yo acá, a punto de desayunar en el hotel y estudiando mis libros porque cuando vuelvo a Buenos Aires empiezo a grabar En Terapia", escribió en su cuenta personal de Twitter.

Además, la flamante mamá reconoce que todavía no se le nota tanto la pancita. "Los que me conocen mucho se dieron cuenta desde el primer momento de que algo pasaba porque, según ellos, lo notaban en la cara. Y es que estamos felices y supongo que eso se transmite. Pero, hasta ahora, tengo una panza mini", declaró recientemente en la revista Ohlalá!

También se refirió al entretenamiento que intenta mantener a pesar de su estado. "Sigo entrenando, pero bajé la cantidad y la intensidad. No puedo hacer ejercicios de alto impacto. Pero no dejé del todo los abdominales, ya que sirven para fortalecer los músculos de la espalda, que son importantes para estar preparada para el parto", concluyó.

Dejá tu comentario