El marido de Luisana Lopilato, muy ansioso por ser papá

Espectáculos

Michael Bublé aseguró estar "más enamorado que nunca" de la actriz y modelo argentina y afirmó que se siente preparado para alimentar a su bebé a la noche "y cambiarle los pañales".

Luisana Lopilato se encuentra en su cuarto mes de embarazo y lo vive muy feliz junto a su esposo Michael Bublé. La actriz espera a su primer hijo varón para agosto y entre antojo y antojo, la pareja pasó unos días de descanso en las playas de Estados Unidos.

"Estoy más enamorado de mi mujer que nunca. No puedo esperar a ser papá. Estoy preparado para alimentarlo a la noche y para cambiarle los pañales", reveló Bublé a un programa de radio de Canadá sobre la llegada de su primer hijo, según publicó el Daily Mail.

Además, el portal publicó varias fotos en las que se ve a Luisana y Michael paseando juntos en las paradisíacas playas de Miami. Con las zapatillas en mano, los futuros papás disfrutaron de una caminata al aire libre en un día soleado.

De esta manera, el cantante canadiense y la actriz argentina pasearon cómodos, con ropa informal y gafas para protegerse del sol.

En una de las imágenes se puede observar lo atento y pendiente que está Michael ya que, para que ella no se esfuerce, él le saca la arena de sus pies para que vuelva a ponerse el calzado.

Dejá tu comentario