Wanda Nara: "Me casé pensando en tener una familia, no en el dinero"

Espectáculos

La mediática habló de las veces que quiso volverse a la Argentina y cómo mantiene viva la pasión en su pareja.

Wanda Nara reveló que pensó en volverse a la Argentina en varias oportunidades para estar con los suyos pero que se queda en el exterior porque no se casó con Maxi López por el dinero, sino pensando en tener una familia.  

"Queremos festejar de nuevo porque fue todo muy rápido. Y la vida junto a un jugador es muy intensa. Queremos volver a celebrar nuestro amor", afirmó Nara a Perfil, en referencia a la fiesta de casamiento que está organizando en ocasión de su quinto aniversario de casada.  

 Además, la modelo aseguró que dentro del mundo de las botineras, ella salió bien parada: "Creo que actué inteligentemente siempre, aun cuando fue el boom de mi carrera y decidí a los nueve meses casarme y largar todo. Lo mío es una excepción, pero como dice la canción de (Ricardo) Arjona: '¿Vos sabés las veces que armé las valijas y pensé en volverme?'".

En ese sentido, la esposa de López aclaró que no le fue fácil dejar a su familia e irse a vivir a Europa: "No tuvo que ver con Maxi, sino con el hecho de extrañar a la familia. Hay chicas que piensan que esto es Disney pero no se bancarían esta vida. Yo siempre dije que si tenía hijos quería que sea en el seno de una familia".

Por otra parte, Nara afirmó que nunca perdonaría una infidelidad: "No, no lo haría, creo que Maxi tampoco. Ojo, tampoco actuaría de forma despechada: me casé pensando en tener una familia, no en el dinero que podría sacarle a alguien".

Por último, Wanda Nara compartió su secreto para mantener la pasión en su relación con Maxi. "Hay que remarla todo el tiempo. Mi secreto es que yo confío en él. Y mínimo una vez por semana tenemos nuestra salida. ¿El promedio sexual por semana? "Maxi me va a matar... bueno: entre tres y cuatro veces", finalizó.

Temas

Dejá tu comentario