Giannina, La Princesita y un mismo dilema: sus hijos

Espectáculos

Las parejas más mediáticas y buscadas del momento protagonizan un tironeo constante con sus ex parejas. Visitas negadas y entrecruces legales.

Ellos están en el ojo de la tormenta y, en este momento, son los más buscados por la prensa nacional y hasta se hicieron eco en la internacional por sus historias de vida, sus actuales o viejas parejas y por el entorno que los rodea. Se trata de Giannina Maradona y Karina La Princesita. Ambas tuvieron un hijos que protagonizan el lío mediático que generan sus papás.

Por un lado está la hija menor de Diego Maradona. Ella tuvo a Benjamín -fruto del amor que mantuvo con Sergio Kun Agüero. Y, según se supo, no le habría gustado nada que su ex pareja blanqueé su relación con Karina. Por tal motivo, el jugador del Manchester City volvió a Inglaterra sin poder ver a su hijo por el enojo de su madre.

"Gianinna enojada con su ex por su exhibición con Karina", tituló el diario Perfil. Y agregan: "Se pudrió todo, hay mucho resentimiento", revelaron algunos allegados al entorno de la ex pareja. "Dicen que en los primeros días de su estadía en Argentina, Kun nunca preguntó por su hijo porque su objetivo estaba puesto en blanquear su relación con Karina", detalló el medio gráfico.

Antes de volverse a Manchester, Sergio llamó a Gianinna para ver al nene pero ella se lo negó. Pese a que sus abogados hicieron lo posible para hacerla cambiar de opinión por miedo a una demanda de privación, ella se mantuvo firme.

De esta forma, Giannina no está dispuesta a convenir el régimen de visitas que el jugador exige para ver a su único hijo, mientras que el astro del fútbol se niega a aceptar pagarle una cuota alimentaria cercana a los 15 mil dólares.

Del otro lado del ring se encuentra Karina La Princesita Tejeda, actual novia del Kun y quien también tuvo que mantener un acuerdo legal con su ex pareja y padre de su hijo, el cantante bailantero El Polaco. Por estas horas, la cantante está por viajar a Inglaterra para reencontrarse con Agüero. Aunque, en un principio las versiones aseguraban que viajaría sin su pequeña hija Sol, ahora parece que finalmente podría haber conseguido la autorización del cantante tropical.

Tras su estadía en Buenos Aires, el delantero del Manchester City regresó a Inglaterra ya que no se recuperó de su lesión, y dejó en el país a su amada. "Sólo queremos pasarla bien", dijo el Kun antes de emprender su vuelta al país donde debe cumplir con sus obligaciones.

Recuperada de sus problemas médicos, la "Princesita" rápidamente organizó el reencuentro con su flamante pareja, aprovechando el fin de semana libre de presentaciones y shows. No obstante, la rubia tiene que estar en Buenos Aires el miércoles pues debe saldar el show suspendido en el teatro Colonial, de Avellaneda.

Cabe recordar que a relación entre el "Kun" y la "Princesita" salió a la luz en noviembre del año pasado, cuando trascendió que en el vestuario del Manchester City sólo se escuchaban canciones de la "Princesita" y el que se encargaba de cantarlas era el ex jugador de Independiente. Pasaron los meses y, en enero de este año, se la vio en la tribuna de los "Ciudadanos" alentando a su nuevo amor. Pero fue el ex de la artista quien la deschavó, dado que, por ese entonces, El Polaco confesó que había firmado la autorización para que Karina pudiera viajar con la menor a Inglaterra.

Dejá tu comentario