Giannina Maradona rompió el silencio: "Había una canción de Karina que me unía a Sergio"

Espectáculos

A poco de confirmarse la noticia de la relación entre su ex Sergio "Kun" Agüero y La Princesita Karina, la hija menor de Diego Maradona dio su impresión del vínculo.

En medio de la polémica que se desató por la nueva relación que sorprendió al mundo del espectáculo y que incluye a Sergio "el Kun" Agûero y Karina "La Princesita", Giannina Maradona -la ex del futbolista- salió a hablar y no esquivó ninguna pregunta.

"Estoy súper tranquila. Lo único que me interesa hoy es Benja (hijo que tuvo con el jugador del Manchester City), que arrancó el jardín y estamos en plena adaptación. Eso me tiene un poco nerviosa, pero por suerte en el Jardín me encontré con gente divina y mi hijo se está adaptando re bien", expresó en el programa "Intratables", conducido por Santiago del Moro.

Luego, aseguró no estar viviendo un duelo tras separarse del padre de su hijo. "No, la verdad que re bien. Esto ya viene de octubre, pasamos el verano, pasaron un montón de cosas. Quizá ahora es más público porque nunca contamos nuestra vida. Se destapó todo ahora, pero esto viene de hace un montón y yo también estoy haciendo mi vida y dedicándome a mi hijo cien por ciento", sostuvo.

Ante la pregunta de Ángel de Brito sobre si tiene pensado rehacer su vida, Giannina fue clara. "Sí. Yo estoy haciendo mi vida. ¿si tengo novio? jaja. No. Tengo un hijo de 4 años y me llena el alma de alegría. Juro que lloro más yo en la puerta del colegio que él cuando entra", manisfestó.

Más tarde aclaró cuál fue el motivo de su viaje a Inglaterra y disipó las dudas de una posible reconciliación con "El Kun".

"Yo creo que me va a unir siempre, porque es el papá de mi hijo. Y si yo viajé a Manchester fue porque mi hijo lo extraña un montón, y pide por él, y quería pasar su cumpleaños con él porque más allá de una separación los nenes siempre quedan en el medio y lo que menos quiero es exponerlo a Benja a que sufra ni que esté en boca de nadie. Quiero que viva una vida tranquila y con su papá, porque él lo ve como su papá, no lo ve como figura pública ni entiende lo que está pasando", dijo.

Además se refirió a la relación que tienen Diego Maradona y Agüero. "Mi papá no está enojado. Hay un tema un poco delicado que, como todo, calculo que en un tiempo saldrá a la luz. No está enojado ni dolido, sino que tiene su verdad, que yo no soy quién para contarla. Pero estuvo en Manchester disfrutando de su nieto conmigo y su pareja hoy en día y la verdad que la pasamos re bien. A mí verlo a mi papá meterse a la plaza con mi hijo y tirarse por un tobogán donde no se sabe si hay que llamar a los bomberos para que lo saquen, me da una felicidad plena", reveló.

Y agregó: "Intento disfrutar del día a día. Hago yoga, que me hace muy bien, y nada más". Sobre el cierre de su cuenta en la red social, dijo "Cuando abrí Twitter me pareció divertido... Pero la gente cree que tiene derecho a decirte lo que quiere y no es así".

Y no faltó oportunidad para aclarar el verdadero vínculo que la une a la actual pareja de su ex. "Karina no me decepcionó. Ella nunca fue mi amiga. Yo la conocí en un boliche en Porto y me acerqué para hablarle porque quería que haga un show para mi papá, porque no estaba pasando un buen momento. Había sido todo lo de mi abuela y un poco todo lo que le pasó con el laburo en Dubai. Y ella accedió perfecto a ir, no nos cobró nada. De hecho, yo le mandé un regalo para su hija y mi papá otro para ella. La verdad que la pasamos re bien. Después nos volvimos a ver en un boliche, que ahí sí yo estaba con mi pareja. No teníamos una relación, hablábamos por mensaje de texto con buena onda. Yo la escuchaba a ella, había una canción que me unía a Sergio de ella, cuando empecé a salir con él la cantábamos con mi papá".

Finalmente, la hermana de Dalma Maradona contó que se quedará a vivir en el país. "Voy a vivir en Argentina. El miércoles Benja empezó el jardín y estoy viviendo en la casa que nos compró mi papá y... estoy muy bien (risas)", concluyó.

Dejá tu comentario