Allanan el estadio de Vélez por la muerte del barrabrava
La Policía Federal realizó un allanamiento en el Amalfitani en el marco de la investigación por la muerte de Diego Bogado, cuyo cuerpo fue encontrado con golpes en el pecho y el tórax.
Luego de que la autopsia realizada al difunto, de 36 años, arrojara la certeza de que el cuerpo de Bogado tenía fuertes traumatismos en el pecho y en el tórax, la Justicia intenta dilucidar las causas de la muerte, cuyas hipótesis son la de un posible accidente o la de un asesinato.
La causa fue derivada a la División Homicidios de la Policía Federal, que decidió allanar el estadio del barrio de Liniers para intentar secuestrar todo tipo de evidencia que sea de ayuda en la investigación, sobre todo en la herrería del club, lugar donde fue hallado el cuerpo del hincha muerto.
Temas





Dejá tu comentario