*

- 03 de mayo de 2013 - 09:37

Real Madrid quiere robarle al Barcelona a Neymar por una fortuna

El Merengue pagaría 100 millones de euros por el brasileño, que juega en el Santos y tiene un precontrato firmado con el equipo catalán para incorpararse en junio.

El Real Madrid quiere dar el golpe en el mercado de pases al robarle al Barcelona al futbolista brasileño Neymar, que actualmente juega en el Santos y tiene un precontrato firmado con la institución catalana.

Los dirigentes merengues estarían dispuestos a pagar 100 millones de euros para quedarse con el delantero brasileño. Esa cifra incluye la rescisión del precontrato que tiene Santos con Barcelona, según explica el diario catalán Sport.

El Real Madrid pretende cerrar el acuerdo con Neymar en las próximas 48 horas, pero eso sería un problema para el club brasileño, que quiere exponer al futbolista a una subasta pública para logar una mejor cotización en el mercado.

Además del Real Madrid y Barcelona, Neymar figura en los planes de varios equipos de la Premier League. El Manchester City y el Chelsea aparecen como alternativas en el futuro del brasileño, aunque éste había manifestado su deseo de jugar en el fútbol español.

Otras Relaciones

Lo que más te interesa

 
Comentar esta nota