Acusaron a Tomás Costantini de haber prendido fuego a su novia
En la mañana de este viernes comenzó a correr el rumor del grave incidente y el empresario salió a desmentirlo: "Es totalmente mentira. Me están difamando y esto es algo muy grave", aseguró.
Este viernes a la mañana comenzó a correr un fuerte rumor en las redes sociales que rápidamente llegó a los medios masivos de comunicación. La acusación señalaba a Tomás Costantini como el protagonista de una fuerte discusión que habría terminado con su novia golpeada y quemada. El ex de Jimena Campisi irrumpió en los medios y desmintió las versiones.
"Es totalmente mentira. Me están difamando y esto es algo muy grave. Mi novia está acá al lado conmigo y está todo bien", dijo Costantini en el ciclo "Desayuno Americano".
Las primeras informaciones indicaban que todo se produjo por una pelea entre Tomás y su novia en la madrugada de este viernes. Luego se agregó que había sido en una disco y que la joven se encontraba internada en una importante clínica porteña, donde él agresor la habría internado con mucha cautela.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario