Así comenzó CQC con la conducción de Pettinato

Espectáculos

El programa de humor político volvió a la pantalla del El Trece. A partir de este año se transmitirá de lunes a viernes. ¿Cómo fue el debut de Petti?

Caiga Quien Caiga (CQC), el programa símbolo de Cuatro Cabezas, comenzó una nueva etapa con la conducción de Roberto Pettinato, quien cuenta como colaboradores a Diego Iglesias y Clemente Cancela. A partir de este año irá de lunes a viernes por la pantalla de El Trece.

Fiel a su estilo, CQC comenzó con el ya clásico sketch. En el mismo, Pettinato bromeó en torno a la discusión que se desarrolló durante los últimos meses sobre quién sería el conductor del programa.

Luego, y ya en vivo, el conductor se sentó junto a Iglesias y Cancela en el clásico escritorio y comenzó el programa. En un acto simbólico reemplazó un muñeco de Mario Pergolini por uno de él y dijo: "Comienza una nueva etapa".

      Embed

En la previa, Pettinato se había calificado como "un digno sucesor de Mario" Pergolini, el primer conductor de "CQC", después de que en el medio fuera conducido por Ernestina Pais.

"El programa y yo tenemos una identidad muy similar. De hecho, yo venía haciendo algo parecido, pero sin las notas y producción. Todo el mundo me dice que era hora de que lo hiciera. Y yo pienso: `Por fin me tocó un programa como la gente´. Esta es una producción de Hollywood en comparación a lo que me ha tocado en otras épocas", bromeó Pettinato en diálogo con diario Muy.

Cuando la designación de Petti todavía era un rumor, Mario Pergolini se refirió a la posibilidad y emitió un comentario agridulce: "En su momento lo propuse como reemplazante. Ahora no sé si lo haría". Frente a esto, el conductor explicó: "Hablé con Mario y está feliz de que sea yo. Además, está todo bien con los otros conductores, pero en mi cabeza yo lo vengo a reemplazar a Mario, a nadie más".

En cuanto a la era Ernestina, afirmó: "Yo me quedé en la era de Mario, no lo vi más. Sólo vi el debut de Ernestina y me pareció que tenía un escote divino, que el traje le quedaba muy bien. Pero nunca llegué a ver el programa".

"La verdad, no sé en dónde está Ernestina ahora. Me parece que debe estar en un supermercado comprando más lavandina. Tal vez se hizo adicta", completó.

Por último, contó que el envío será diario y durará 45 minutos. "El diario te da más vuelo y continuidad. La única condición que puse es que fuera grabado, porque no me puedo acostar todos los días a la una y levantarme a hacer radio a las cinco", concluyó.

Dejá tu comentario