La medianera de la casa de Marta se desplomó sobre el terreno donde se construye un edificio de 12 departamentos. La dueña de la vivienda tiene 76 años, vive sola y es insulinodependiente.
La medianera de una casa de dos pisos del barrio porteño de Colegiales ubicada al lado de una obra en construcción se derrumbó este miércoles por causas que se investigan, sin causar víctimas fatales ni heridos.

Según informó C5N, en la vivienda damnificada vive una mujer de 76 años ciega e insulinoindependiente y el hecho ocurrió alrededor de las 3 cuando Marta oyó ruidos extraños y llamó al 911 creyendo que eran ladrones.

      marta

"No tengo dónde dormir y vivo sola. Hace meses que le dije al arquitecto que hay rajaduras y que los vidrios que dan a la calle temblaban. Cuando vinieron con las palas yo me asusté, tuve miedo, estaban tocando los cimientos", se quejó la mujer que hasta ahora tenía domicilio en Aguilar al 2800.

"Hace 3 años que vengo luchando con esto", agregó.

La pared, de unos 45 centímetros de ancho y dos metros de altura, cayó en forma completa hacia el terreno en donde se construyen unos 12 departamentos.
 
Trabaja en el lugar personal de Emergencias y hay peligro de derrumbe.