Por qué Ojeda no llevó a su hijo a lo de Susana

Espectáculos

Víctor Stinfale dio detalles de la presentación judicial que realizó el astro del fútbol para que Diego Fernando no salga al aire en el programa de la diva de los teléfonos. "Me bajó línea desde Dubai para que parara la nota", reveló en "Hola Chiche" por Radio 10.

Víctor Stinfale en Radio 10
El abogado defensor de Diego Armando Maradona, Víctor Stinfale, explicó por qué la mujer del ex futbolista no pudo exhibir a su hijo menor, Diego Fernando, en el programa de Susana Giménez este lunes. 

" Me llamó de Dubai y me rompió el teléfono y me bajó la línea de que tratara de parar esa nota. Hay un problema familiar y una disconformidad",  contó Stinfale en "Hola Chiche" por Radio 10.

Verónica Ojeda, su ex mujer, no pudo mostrar ni nombrar a Diego Fernando tras la presentación judicial.

Stinfale sostuvo que la Justicia dio lugar al pedido de la cautelar porque "hay una potestad mixta" de la criatura y Ojeda "no lo consultó con Diego" acerca de participar en el programa de la diva de los teléfonos con el bebé.

" Si no lo hubieran publicitado tanto, no me hubieran dado tiempo. Para las 2.30 o 3 de la tarde teníamos la media cautelar. Nos presentamos ante un escribano y fuimos a la casa de Verónica", manifestó.

Según el letrado, en el programa de televisión "tenían dos grabaciones: una con y otra sin el bebé" porque "estuvieron desde la 2 de la tarde tratando de levantar esto". De esta manera, dejó entrever que Ojeda cobró un cachet por su aparición, que incluía la presencia de Diego Fernando Maradona






Dejá tu comentario